"Hallan a joven asesinado en la Colonia Miguel de la Madrid, en Culiacán"

"El occiso fue localizado por las autoridades tirado bocabajo, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por la calle Mina Valenciana entre las avenidas Ópatas y Pimas de dicha colonia"

CULIACÁN._ Un joven asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este sábado por una de las calles de la Colonia Miguel de la Madrid.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 05:30 horas, localizando al occiso tirado bocabajo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por la calle Mina Valenciana, entre las Avenidas Ópatas y Pimas de dicha colonia.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo a rayas tinta, tenis negros.

Los datos indican que según versiones de los vecinos durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta en la mañana que descubrieron el cuerpo tirado y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando un casquillo percutido calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!