Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a mujer asesinada a puñaladas en su departamento, en Culiacán
La víctima presentaba heridas de arma blanca y fue encontrada en su casa de la Colonia Benito Juárez; al parecer era empleada de la SEPyC
Noroeste / Redacción
19/01/2018 | 07:08 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Con heridas de arma blanca en el cuerpo fue localizada asesinada una mujer que al parecer era empleada de la SEPyC, en un departamento ubicado en la Colonia Benito Juárez.

La información de las autoridades de seguridad señala que la occisa se llamaba Maria de Jesús "N", quien tenía 51 años y según sus familiares era psicóloga y laboraba en la SEPyC.

El cadáver de la mujer fue descubierto a las 04:16 horas, en unos departamentos ubicados por la calle 30 de Octubre y Constitución, en el sector antes mencionado.

El cuerpo fue descubierto por uno de los hijos de la víctima, quien al llegar al domicilio e ingresar a la recámara de su madre, la encontró sin vida.

La mujer presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca.

Personal de Servicios Periciales levantó evidencias en el sitio del hallazgo, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe e inició la carpeta de investigación correspondiente.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades