Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a mujer y dos hombres asesinados en una camioneta en Culiacán
La unidad con las víctimas fue dejada abandonada por el camino que va de la carretera a Sanalona al poblado de Ayuné
Noroeste / Redacción
16/05/2020 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una mujer y dos hombres fueron localizados la mañana de este sábado asesinados en el interior de una camioneta que fue abandonada por el camino de terracería que va de la carretera a Sanalona al poblado de Ayuné.

De manera extraoficial se informó que la camioneta, que es una BMW de color negro, está a nombre Ada Jimena “N”, quien se dice que es hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Antrax”, el cual el 9 de mayo pasado se fugó de un domicilio en la ciudad San Diego, California, donde se encontraba recluido ya que se encontraba en libertad condicional.

De los hombres no se ha dado a conocer su identidad. 

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que fue a las 9:00 horas de este sábado que recibieron el reporte sobre una camioneta que estaba abandonada por el camino antes señalado, como a unos 500 metros al norte de la carretera a Sanalona, antes de cruzar el arroyo del Toro.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades investigadoras que la camioneta fue dejada en el lugar desde la noche del viernes.

Tras realizar las primeras investigaciones, los peritos de la Fiscalía indicaron que los tres cuerpos presentaban impactos de bala y que estaban en el asiento trasero de la camioneta.

Luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente, los peritos solicitaron que los cadáveres fueran llevados al Semefo, donde se espera que sean identificados oficialmente.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades