"Hallan a mujer y dos hombres asesinados en una camioneta en Culiacán"

"La unidad con las víctimas fue dejada abandonada por el camino que va de la carretera a Sanalona al poblado de Ayuné"

CULIACÁN._ Una mujer y dos hombres fueron localizados la mañana de este sábado asesinados en el interior de una camioneta que fue abandonada por el camino de terracería que va de la carretera a Sanalona al poblado de Ayuné.

De manera extraoficial se informó que la camioneta, que es una BMW de color negro, está a nombre Ada Jimena “N”, quien se dice que es hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Antrax”, el cual el 9 de mayo pasado se fugó de un domicilio en la ciudad San Diego, California, donde se encontraba recluido ya que se encontraba en libertad condicional.

De los hombres no se ha dado a conocer su identidad. 

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que fue a las 9:00 horas de este sábado que recibieron el reporte sobre una camioneta que estaba abandonada por el camino antes señalado, como a unos 500 metros al norte de la carretera a Sanalona, antes de cruzar el arroyo del Toro.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades investigadoras que la camioneta fue dejada en el lugar desde la noche del viernes.

Tras realizar las primeras investigaciones, los peritos de la Fiscalía indicaron que los tres cuerpos presentaban impactos de bala y que estaban en el asiento trasero de la camioneta.

Luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente, los peritos solicitaron que los cadáveres fueran llevados al Semefo, donde se espera que sean identificados oficialmente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!