"Hallan a persona asesinada a golpes a la orilla de la maxipista Mazatlán-Culiacán"

"La víctima es encontrada la madrugada de este sábado; estaba adentro de una bolsa grande negra, en las inmediaciones de la Laguna de Canachi, sindicatura de Baila"

CULIACÁN._. El cadáver de una persona, al parecer asesinada a golpes, fue encontrado en el interior de una bolsa grande negra la madrugada de este sábado, entre la maleza a la orilla de la maxipista Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones de la Laguna de Canachi, sindicatura de Baila.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 02:30 horas, tras el cual localizaron al occiso a la orilla de la carretera entre la maleza, en el interior de una bolsa grande negra, en el kilómetro 117 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado Laguna de Canachi de dicha sindicatura, y avisaron a las autoridades competentes.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar.

Los datos indican que fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades de que en ese lugar estaba un cuerpo embolsado, por lo que las autoridades confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!