"Hallan a un hombre asesinado a balazos en el interior de una casa abandonada en la colonia 6 de Enero"

"Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 17:00 hrs. localizando al occiso tirado en el interior de la casa abandonada por la calle profesora Mariana Valdez esquina con Avenida Rey Melchor de dicha colonia"

Culiacán. Encuentran a un hombre asesinado a balazos, con huellas de tortura y en estado de descomposición la tarde de este sábado en el interior de una casa abandonada en la colonia 6 de Enero.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 17:00 hrs. localizando al occiso tirado en el interior de la casa abandonada por la calle profesora Mariana Valdez esquina con Avenida Rey Melchor de dicha colonia, y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con logotipo de una reparadora de rines, zapatos tipo mineros color café.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. También informaron que al ahora occiso lo asesinaron en otro sitio y fue abandonado en ese lugar.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!