"Hallan a un hombre asesinado a balazos en la Colonia Morelos, en Mazatlán"

"Hasta el momento no se ha identificado a la víctima"

MAZATLÁN._ Con heridas producidas por disparo de arma de fuego y tirado sobre la banqueta con los pies en la calle, fue localizado este viernes el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar, por calles de la Colonia Morelos.

El hecho se registró durante la madrugada sobre la calle Juan de la Barrera, entre Novena y Décima, del sector antes señalado.

Los primeros informes señalan que al parecer la víctima fue abandonada sin vida en el lugar del hallazgo.

Otra versión señala que al parecer el hoy occiso fue sorprendido por hombres armados, los cuales empezaron a dispararle hasta caer al suelo malherido, para después huir con rumbo desconocido.

Policías municipales que fueron notificados del reporte, llegaron al lugar y hallaron al hombre sin vida, por lo que acordonaron el sitio a la espera de los agentes investigadores.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios del lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!