"Hallan a un hombre asesinado a golpes en la Cruz de Elota"

"Del occiso solo de informo que vestía pantalón de mezclilla y una playera tipo polo de color verde con el número ocho en la manga derecha"

La Cruz, Elota. - Con golpes en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar en un campo agrícola, durante la madrugada de este jueves.

Del occiso solo de informo que vestía pantalón de mezclilla y una playera tipo polo de color verde con el número ocho en la manga derecha.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas cerca de la 01:00 horas, a escasos metros de la vía ferroviaria.

Agentes Municipales de Elota, se trasladaron al lugar y a su llegada localizaron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Los escuetos datos indican que al parecer el hombre fue atacado a golpes y perdió la vida en el lugar debido a las heridas que presentaba.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Mazatlán, para practicarle los estudios de ley para determinar las causas exactas de la muerte y a la espera de ser identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!