"Hallan a un hombre asesinado al norte de Mazatlán"

"El cadáver fue localizado a la orilla de la carretera El Habal- La Noria"

MAZATLÁN.- Sin vida y tirado abajo de un árbol de guamúchil, fue localizado un hombre a un costado de la carretera estatal El Habal - La Noria, justo en el entronque que comunica al poblado de El Salto.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, y se dijo que viste un pantalón negro y playera gris.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, por parte de personas que pasaron por el lugar y observaron el cuerpo sin vida del hombre.

Los primeros informes señalan que al parecer el cuerpo sin vida fue abandonado en el lugar del hallazgo desde la mañana de este lunes, pero fue hasta la tarde que fue localizado.

Policías municipales se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el lugar a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargarían de levantar los indicios del lugar del hallazgo y trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y para poder ser identificado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!