Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a un hombre asesinado al norte de Mazatlán
El cadáver fue localizado a la orilla de la carretera El Habal- La Noria
Noroeste / Redacción
18/11/2019 | 2:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Sin vida y tirado abajo de un árbol de guamúchil, fue localizado un hombre a un costado de la carretera estatal El Habal - La Noria, justo en el entronque que comunica al poblado de El Salto.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, y se dijo que viste un pantalón negro y playera gris.

El hallazgo del cadáver fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 14:00 horas de este lunes, por parte de personas que pasaron por el lugar y observaron el cuerpo sin vida del hombre.

Los primeros informes señalan que al parecer el cuerpo sin vida fue abandonado en el lugar del hallazgo desde la mañana de este lunes, pero fue hasta la tarde que fue localizado.

Policías municipales se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el lugar a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargarían de levantar los indicios del lugar del hallazgo y trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y para poder ser identificado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades