MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la cajuela de un eco taxi rojo, que estaba en una calle del Fraccionamiento Urbi Villas del Real, al sur de Mazatlán.
Fue a minutos antes de las 13:00 horas de este sábado que se reportó a las corporaciones policiacas sobre un ecotaxi rojo que estaba abandonado afuera de un domicilio, por la calle Molinos de Norte, casi esquina con Avenida Francisco Madero.
El reporte indicaba que en el interior del taxi estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al sitio se trasladaron agentes policiacos, así como personal de la Fiscalía General del Estado.
Luego de varios minutos los investigadores abrieron la cajuela del taxi con número económico 2607, en donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 de edad aproximadamente.
Por el momento no se ha confirmado si la víctima era el conductor del taxi, de quien no se ha proporcionado su nombre.
En el lugar se dijo que el conductor de este taxi desde la noche del viernes andaba con una persona en la unidad, pero no se precisa si el occiso es el taxista o su acompañante.
Al lugar arribaron además varios taxistas para tratar de confirmar si se trata de su compañero de labores.
De manera extraoficial se dijo que el cadáver presentaba heridas producidas por arma blanca; el cuerpo sería traslado al Semefo donde continuarían con las pruebas de ley.
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.