Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a un hombre asesinado en la cajuela de un taxi, al sur de Mazatlán
La unidad fue localizada abandonada en calles del Fraccionamiento Urbi Villas del Real
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 2:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la cajuela de un eco taxi rojo, que estaba en una calle del Fraccionamiento Urbi Villas del Real, al sur de Mazatlán.

Fue a minutos antes de las 13:00 horas de este sábado que se reportó a las corporaciones policiacas sobre un ecotaxi rojo que estaba abandonado afuera de un domicilio, por la calle Molinos de Norte, casi esquina con Avenida Francisco Madero.

El reporte indicaba que en el interior del taxi estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al sitio se trasladaron agentes policiacos, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Luego de varios minutos los investigadores abrieron la cajuela del taxi con número económico 2607, en donde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 de edad aproximadamente.

Por el momento no se ha confirmado si la víctima era el conductor del taxi, de quien no se ha proporcionado su nombre.

En el lugar se dijo que el conductor de este taxi desde la noche del viernes andaba con una persona en la unidad, pero no se precisa si el occiso es el taxista o su acompañante.

Al lugar arribaron además varios taxistas para tratar de confirmar si se trata de su compañero de labores.

De manera extraoficial se dijo que el cadáver presentaba heridas producidas por arma blanca; el cuerpo sería traslado al Semefo donde continuarían con las pruebas de ley.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades