"Hallan a un hombre sin vida en el interior de un domicilio en Mazatlán"

"La víctima era vecina de la colonia Shimizu y tenía heridas producidas por arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo"

MAZATLÁN.- Con heridas producidas al parecer por arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio de la colonia Shimizu, durante la noche de este martes.

El occiso fue identificado como Jose Luis "N", de 71 años, al cual presuntamente no veían desde el pasado sábado.

El hecho fue reportado a central de emergencias, minutos después de las 18:00 horas, por parte de familiares de la víctima, quienes lo hallaron en su domicilio en la avenida Pesqueira, del sector antes señalado.

En un principio se informó que el occiso había fallecido en forma natural, pero al ingresar al domicilio los agentes policiacos se percataron que al parecer el cadáver tenía huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar los indicios del lugar de los hechos, para realizar las investigaciones pertinentes para poder determinar si el móvil del asesinato fue por asaltó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!