Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan a un hombre sin vida en el interior de un domicilio en Mazatlán
La víctima era vecina de la colonia Shimizu y tenía heridas producidas por arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo
Noroeste / Redacción
17/09/2019 | 9:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Con heridas producidas al parecer por arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio de la colonia Shimizu, durante la noche de este martes.

El occiso fue identificado como Jose Luis "N", de 71 años, al cual presuntamente no veían desde el pasado sábado.

El hecho fue reportado a central de emergencias, minutos después de las 18:00 horas, por parte de familiares de la víctima, quienes lo hallaron en su domicilio en la avenida Pesqueira, del sector antes señalado.

En un principio se informó que el occiso había fallecido en forma natural, pero al ingresar al domicilio los agentes policiacos se percataron que al parecer el cadáver tenía huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar los indicios del lugar de los hechos, para realizar las investigaciones pertinentes para poder determinar si el móvil del asesinato fue por asaltó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades