|
"DECESO"

"Hallan a un hombre sin vida en un maizal, en Isla del Bosque"

"Está sin identificar"

ISLA DEL BOSQUE, Escuinapa._ Un hombre fue encontrado sin vida por trabajadores de un maizal, en la comunidad de la Isla del Bosque.

Hasta ayer el fallecido no habían sido identificado, y al parecer se trata de un jornalero de entre 55 a 60 años de edad, que era de tez morena, cabello entrecano, el cual estaba cubierto por una cobija.

Se dijo que el reporte de dio a las 12:20 horas de ayer, cuando los trabajadores que laboraban en dicha parcela, se percataron del cuerpo que yacía a un costado del estanque de agua, frente al estadio de beisbol de la comunidad.

Según comentaron agentes policiacos, el cuerpo tiene alrededor de dos días sin vida, pues está en avanzado estado de descomposición.

Ante el hallazgo, la Policía Municipal acordonó el lugar, mientras que el Grupo Apolo y el médico legista iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas de muerte del hombre.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!