"Hallan a un hombre sin vida y con ropa tipo militar al sur de Culiacán"

"El cadáver fue localizado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica"

CULIACÁN._ Un hombre que vestía ropa similiar a la del Ejército Mexicano, fue localizado sin vida debajo de un árbol, a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de esta ciudad capital.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado y de acuerdo a los informes de las autoridades policiacas, se trata de un hombre de complexión regular, tez morena, de entre 35 a 40 años de edad, que vestía una camisa camuflada, de color verde y un pantalón verde camuflado y deslavado, sililares a los que utiliza la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los datos indican que fue a las 11:20 horas que las autoridades recibieron el reporte sobre un hombre sin vida que estaab tirado junto a un árbol que se ubica a un costado de la carretera estatal antes mencionada y cerca de las instalaciones de una empresa de fumigación.

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes conformaron la presencia del cadáver y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las invstigaciones de campo y solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo, donde le realizarían las pruebas de ley para determinar las causas de muerte del hombre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!