"Hallan a un joven asesinado en Elota"

"El hallazgo se registró por la carretera México 15; es el tercer cuerpo que se localiza en menos de cuatro días en esta zona"

ELOTA._ Una tercera persona asesinada fue localizada en menos de cuatro días en el municipio de Elota, sobre tramos carreteros de la carretera México 15, en las cercanías de la comunidad de La Cruz.

De los tres cuerpos encontrados dos de ellos se han encontrado con mutilaciones en diferentes partes de su cuerpo y uno con impactos de arma de fuego.

El hallazgo de este domino se dio a la altura del kilómetro 107+500, antes de llegar al entronque con la carretera estatal a Cosalá.

El reporte del hallazgo del cadáver fue recibido en la Central de Emergencias aproximadamente a las 04:00 horas de este día domingo.

El fallecido fue identificado ante las autoridades ministeriales como Miguel Antonio “N”, de aproximadamente 27 años de edad, quien era vecino de La Cruz.

La víctima, según mencionaron agentes investigadores, presentaba heridas producidas por arma blanca a la altura del cuello y al momento de ser localizada tenía poco tiempo de haber fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo arribaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes, posteriormente ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!