"Hallan a un joven ejecutado a golpes cerca de Culiacancito"

"Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:30 hrs. de hoy sábado y que encontraron al occiso a la orilla del camino de terraceria bocarriba y con una cobija gris con rayas blancas tapando el cuerpo"

Culiacán. Encuentran a un joven ejecutado a golpes por un camino de terracería que corre paralelo al lateral más 25 entre el campo Morelia y el rancho Las Isabeles sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 18:30 hrs. de hoy sábado y que encontraron al occiso a la orilla del camino de terraceria bocarriba y con una cobija gris con rayas blancas tapando el cuerpo.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, de 16 a 20 años de edad aproximadamente, moreno claro, vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa y descalzo, tenia golpes en todo el cuerpo y al parecer lo golpearon con una tabla.

Indicaron que fue golpeado y muerto en otro lado para después dejarlo en ese lugar ya que había huellas donde lo arrastraron. Personal de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!