Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CRIMEN
Hallan a una mujer asesinada a golpes en Culiacán
Entre la maleza de una calle de la Colonia Colinas del Bosque
Noroeste / Redacción
24/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El cuerpo de una mujer que fue asesinada al parecer a golpes, fue localizado entre la maleza de una calle de la Colonia Colinas del Bosque, al sur de esta ciudad capital.

Hasta ayer la mujer no había sido identificada y de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales se trata de una mujer de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, de complexión regular, 1.65 metros de estatura, la cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo en color rosa.

Los informes proporcionados por agentes policiacos, indican que el cadáver fue localizado a las 11:30 horas de ayer, estaba tirado entre la maleza de la orilla de la calle José María Velasco, entre bulevar de Las Margaritas y Girasoles, en el mencionado sector.

La mujer, según comentaron los investigadores, estaba tirada boca arriba y a simple vista se le preciaban golpes en su cuerpo, pero no precisaron si presentaba heridas de algún tipo de arma.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias en el sitio del hallazgo, mientras que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades