"Hallan abandonada camioneta con placas de Jalisco"

"La unidad es encontrada en la colonia Finisterra; las autoridades informaron que tenía rastros de sangre"

CULIACÁN._ Encuentran abandonada una camioneta Chevrolet Cheyenne doble cabina, blanca, con placas de Jalisco, en la colonia Finisterra.

Las autoridades informaron que estaba por la avenida Ernesto Damy, entre calles Rosario Castellanos y Jose María Velasco de dicha colonia, y que tenia rastros de sangre de lado de la puerta del conductor.

Señalaron que se trata de la camioneta que utilizó el grupo armado que asesinó a balazos a una persona y se llevó a otra herida y privada de la libertad la madrugada de este jueves, en la colonia Ruiz Cortines.

Informaron que en un principio creyeron que la persona levantada se encontraba muerta en el interior de la camioneta, pero al revisarla, estaba vacía y abandonada.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar la unidad a una pensión.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!