|
"En el cerro de La Ventana"

"Hallan al menos tres osamentas"

"Los restos óseos fueron localizados en las inmediaciones del Poblado Siete, en El Valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome"
30/05/2016

LUIS ERNESTO REYES

AHOME._ Los restos óseos de al menos tres personas fueron localizados la mañana de ayer, en las inmediaciones del Poblado Siete, en El Valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome.

La presencia de los huesos humanos fue reportada por el síndico del lugar, quien informó a las autoridades que en una zona enmontada en las inmediaciones el cerro La Ventana, se encontraban esparcidos restos óseos al parecer de personas.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar y localizaron los restos, en la orilla del cerco de una parcela sembrada con sorgo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público llegaron al lugar del hallazgo para levantar evidencias.

Los restos fueron levantados por empleados de una funeraria.

 

EL REPORTE

El aviso a las autoridades fue por parte del síndico del Poblado Siete, quien informó que en las inmediaciones del cerro La Ventana, estaban esparcidos los restos óseos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!