Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN SINALOA
Hallan asesinado a cuchilladas a un hombre en Culiacán
El cuerpo fue localizado en una casa abandonada, en el Fraccionamiento Tulipanes
Noroeste / Redacción
09/02/2018 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, fue localizado con varias heridas de arma blanca, en el interior de una casa abandonada, en el Fraccionamiento Tulipanes.

Las autoridades informaron que el occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

El cadáver fue localizado a las 08:30 horas de este viernes, en una vivienda ubicada en la calle Salvador Alvarado y Reyes de Marruecos, en el mencionado sector.

Se informó que el cuerpo estaba tirado boca arriba y a simple vista se le observaban heridas de arma blanca en cuello y tórax.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio del hallazgo acordonaron el área mientras esperaban la llegada del Agente del Ministerio Público.

El representante social arribó al lugar y dio fe del homicidio, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias en el lugar.

Luego el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar la investigación del asesinato.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades