Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan asesinado a cuchilladas a velador de un edificio abandonado en Mazatlán
Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías investigadores, acudieron al lugar para recabar evidencias del homicidio y posteriormente ordenaron a la funeraria de guardia trasladar los restos mortales al Semefo, para los estudios de ley
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 10:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con heridas producidas al parecer por arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un edificio abandonado que fungía como tienda de autoservicio, en la colonia Tierra y Libertad, la noche de este martes.

Con el nombre de Socorro “N”, de 54 años de edad, fue identificado el occiso ante autoridades ministeriales, quienes indicaron que tenía su domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada y que laboraba como velador del inmueble donde ocurrió el crimen.

El reporte del hallazgo fue recibido en la Central de Emergencias (C-4), minutos después de las 22:00 horas, en el que se indicaba que en el interior del edificio donde era la tienda de ISSSTE, que se ubica sobre la avenida Ejército Mexicano, justo frente a las instalaciones de la Vicerrectoría Regional Zona Sur, estaba una persona que presentaba heridas producidas por arma blanca.

Policías municipales que fueron notificados del reporte, se trasladaron de inmediato al lugar y a su llegada localizaron el cuerpo de un hombre, por lo que acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

También paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y policías investigadores, acudieron al lugar para recabar evidencias del homicidio y posteriormente ordenaron a la funeraria de guardia trasladar los restos mortales al Semefo, para los estudios de ley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades