|
"HOMICIDIO"

"Hallan asesinado a golpes a un hombre en Navolato"

"La víctima fue localizada en la comunidad de El Chamizal de Bachoco"

NAVOLATO._ Un supuesto jornalero que fue asesinado a golpes, fue localizado en la comunidad de El Chamizal de Bachoco, en el municipio de Navolato.

Los elementos policiacos del municipio cañero indicaron que fue alrededor de las 7:30 horas de este lunes, cuando fueron informados que entre los invernaderos y el empaque que se encuentra en El Chamizal, estaba una persona que había sido asesinada.

El occiso, quien se encuentra sin identificar, fue descrito por las autoridades ministeriales como un hombre de tez morena, delgado y de 1.70 metros de estatura aproximadamente.

Las personas que fueron entrevistadas por las autoridades indicaron que no conocían a la persona, pero que tenía aspecto de un trabajador del campo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron el trabajo correspondiente sobre el homicidio doloso.

Se informó que el cadáver sería llevado al anfiteatro, donde le realizarían los estudios de ley y se espera que sea identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!