"Hallan cadáver de un adulto mayor dentro del canal Cañedo en Culiacán"

"Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 45 a 50 años aproximadamente, viste una camiseta blanca cuello redondo, pantalon mezclilla azúl, y sin zapatos"

Culiacán. Encuentran el cadáver de un adulto mayor dentro del canal Cañedo a la altura de la colonia Infonavit Las Flores. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 16:00 hrs. de hoy Jueves, y que encontraron el cuerpo flotando al parecer ahogado en las aguas del canal Recursos, pero lo fuerte de la corriente lo metió por abajo de la compuerta y salió al canal Cañedo, donde lo aseguraron los bomberos a la espera de Periciales.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 45 a 50 años aproximadamente, viste una camiseta blanca cuello redondo, pantalon mezclilla azúl, y sin zapatos.

Personal de la fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!