"Hallan cadáver de un hombre flotando en el canal Recursos, en Culiacán"

"Las autoridades informan que la víctima hasta el momento está sin identificar; se trata de un hombre de complexión regular, moreno, de 45 a 50 años de edad"

CULIACÁN._ La mañana de este miércoles, encuentran el cadáver de un hombre flotando en las aguas del Canal Recursos, por la calle Federalismo, a la altura del puente del bulevar Rolando Arjona.

Las autoridades informaron que recibieron el reporte en el 911 alrededor de las 10:00 horas y minutos después policías municipales localizaron el cuerpo flotando dentro de la mencionada obra hidráulica.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio y auxiliaron a las autoridades con el rescate del cadáver.

Personal de la policía de investigación determinó que dicha persona había sido asesinada debido al estado en el que fue localizada.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar; se trata de un hombre de complexión regular, moreno, de 45 a 50 años de edad, el cual vestía un pantalón de vestir negro y una camisa de color oscuro.

Una vez que peritos culminaron las labores en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!