Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan cadáver de un hombre muerto a balazos en el canal Humaya del Limón de Los Ramos
Policías municipales recibieron el reporte y al acudir al lugar el cuerpo ya lo habían rescatado y presentó seis balazos en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 9:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán. Localizan ejecutado a balazos, desnudo y flotando el cadáver de un hombre en las aguas del canal Humaya en el poblado del Limón de Los Ramos en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 18:30 hrs. localizando al occiso flotando en las aguas del canal, y que es de complexión delgada, moreno, barba cerrada y de aproximadamente 25 años de edad y su cuerpo fue hallado a un costado del Cobaes número 98 de esa población.

Policías municipales recibieron el reporte y al acudir al lugar el cuerpo ya lo habían rescatado y presentó seis balazos en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.

Peritos de la dirección de investigación criminalística realizaron su trabajo en el lugar y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en el que permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades