"Hallan cuerpo asesinado al parecer a balazos y golpes en las imediaciones de Imala"

"El fallecido era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tes morena clara vestía un pantalón de mezclilla negro, unos tenis negros con blanco y una playera tipo polo a rayas color azul rojo y blanco"

Culiacán. Encuentran el cuerpo de un hombre hasta el momento sin identificar la tarde de este lunes asesinado al parecer a balazos y golpes sobre una brecha que comunica de la carretera Imala - Sanalona a el río Tamazula, en las inmediaciones de la sindicatura de Imala.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 07:10 de la tarde en una brecha que se localiza a la altura del kilómetro 3.5 de la citada carretera. El fallecido era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tes morena clara vestía un pantalón de mezclilla negro, unos tenis negros con blanco y una playera tipo polo a rayas color azul rojo y blanco, estaba boca arriba junto a la brecha a unos 200 metros al sur de la carretera Imala- Sanalona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!