|
"CULIACÁN"

"Hallan cuerpo carbonizado por una brecha en Mojolo"

"Informan autoridades que el cadáver, que están sin ser identificado, estaba en una brecha cerca de Mojolo"

CULIACÁN._ Completamente carbonizado y sobre un montón de basura y escombro, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, a un costado de un camino de terracería que conduce a las cribas del poblado de Mojolo.

Fue a eso de las 14:00 horas del domingo que a se alertó a la Central de Emergencias sobre un cadáver quemado que estaba por el camino que va de Mojolo a las cribas.

Al lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes ubicaron los restos humanos completamente quemados a un costado del camino de terracería y sobre un montículo de escombros y de basura.

Los agentes solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las investigaciones de campo, para tratar de ubicar algún indicio que ayude a esclarecer el homicidio.

Los agentes cerraron la circulación e indicaron que al parecer la persona, de la que no se precisó su sexo ni edad, ya tenía varias horas de muerta.

Fue el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos el encargado de dar fe del homicidio y solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para realizarle las pruebas de ley y determinar su identidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!