Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULIACÁN
Hallan cuerpo carbonizado por una brecha en Mojolo
Informan autoridades que el cadáver, que están sin ser identificado, estaba en una brecha cerca de Mojolo
Noroeste / Redacción
16/04/2018
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Completamente carbonizado y sobre un montón de basura y escombro, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, a un costado de un camino de terracería que conduce a las cribas del poblado de Mojolo.

Fue a eso de las 14:00 horas del domingo que a se alertó a la Central de Emergencias sobre un cadáver quemado que estaba por el camino que va de Mojolo a las cribas.

Al lugar se trasladaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes ubicaron los restos humanos completamente quemados a un costado del camino de terracería y sobre un montículo de escombros y de basura.

Los agentes solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las investigaciones de campo, para tratar de ubicar algún indicio que ayude a esclarecer el homicidio.

Los agentes cerraron la circulación e indicaron que al parecer la persona, de la que no se precisó su sexo ni edad, ya tenía varias horas de muerta.

Fue el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos el encargado de dar fe del homicidio y solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para realizarle las pruebas de ley y determinar su identidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades