Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan cuerpo de joven que desapareció en Playa Brujas, en Mazatlán
El cuerpo fue localizado por personal de Protección Civil, a unos metros de donde desapareció el martes en el mar
Víctor Torres
08/11/2018 | 3:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida del joven que había desaparecido en el mar en la zona de playa conocida como Playa Brujas desde el día martes por la mañana, fue localizado este jueves cerca del lugar de donde desapareció.

La búsqueda del cuerpo duró aproximadamente 51 horas y fue localizado a las 13:10 horas aproximadamente, a unos 80 metros dentro del mar, por personal de Protección Civil Municipal con el apoyo de personal de la Marina a bordo de una lancha de rescate.

El joven fue identificado por sus familiares como Juan Orlando, “N” de 17 años de edad, quien era originario de Arandas, Jalisco.

Fue la mañana del martes que el menor desapareció cuando nadaba en la zona de Playa Brujas, donde fue jalado por una corriente marina.

Se dijo que al momento de su desaparición el menor vestía una camiseta de color tinto, además de un short de playa con los colores de la bandera de Estados Unidos, así como calzado de playa.

Desde ese momento los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al menor.

Fue hasta las 13:10 horas de este jueves que el cuerpo fue localizado por personal de Protección Civil, por lo que con apoyo de la Marina el cuerpo fue sacado a la playa.

Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia quienes realizaron las pruebas correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.

Se mencionó que el cadáver ya se encontraba en estado de rigidez por las bajas temperaturas de agua del mar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades