|
"Violencia contra mujeres"

"Hallan cuerpo de mujer quemado"

"El cadáver de una mujer completamente quemado es hallado atrás de una clínica psiquiátrica en SLP"

GRACIANO SÁNCHEZ, SLP (Sinembargo.MX)._ Un cadáver quemado fue localizado durante la mañana del sábado en Valle de la Palma, cerca del Río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el cuerpo del sexo femenino estaba atrás de la clínica psiquiátrica Everardo Neumann y fue localizado por un vigilante.

Elementos de las diferentes fuerzas policiacas acudieron al sitio y tomaron conocimiento de lo sucedido.

El cuerpo estaba completamente boca arriba y completamente quemado, por lo que aún se encuentra sin identificar.

Horas después del hallazgo, se informó que la Policía Ministerial del Estado comenzó con protocolo de feminicidio, las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

“La Policía Ministerial del Estado trabaja en la identificación de la víctima y recaba información para esclarecer este delito”, se dio a conocer.

 

FEMINICIDIO

Horas después del hallazgo, se informó que la Policía Ministerial del Estado, comenzó con protocolo de feminicidio, las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!