"Hallan cuerpo de sujeto envuelto en hule negro y con impactos de bala cerca de Costa Rica"

"Las autoridades informaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y que estaba cubierto del rostro con cinta canela"

Culiacán. Encuentran a un hombre ejecutado a balazos, envuelto en hule negro y amarrado con cinta canela, por la orilla del canal San Lorenzo entre el poblado de El Álamo y el campamento militar el Sauz sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y que estaba cubierto del rostro con cinta canela. Señalaron que la víctima ya tenia varios dias de haber fallecido. También indicaron que los restos fueron encontrados a las 16:00 hrs. de hoy domingo, como a 200 metros de la carretera que va a Costa Rica, por personas que pescan en el canal.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer el trabajo de campo, y trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!