"Hallan cuerpo de un hombre en Canal Recursos, en Culiacán"

"El reporte se realizó a las 11:40 horas del domingo, cuando personas que transitaban por la Calzada Aeropuerto se percataron que en el puente que atraviesa el canal se encontraba una persona sin vida"

CULIACÁN._ El cuerpo de un desconocido se encontró en el interior del Canal Recursos en la colonia El Palmito.

La víctima no ha sido identificada pero se dijo que solamente vestía una playera de color azul marino. Además que era delgado, de tez morena y de estatura mediana.

El reporte se realizó a las 11:40 horas del domingo, cuando personas que transitaban por la Calzada Aeropuerto se percataron que en el puente que atraviesa el canal recursos se encontraba una persona sin vida.

Las autoridades preventivas que llegaron al lugar lograron confirmar el reporte que se realizó al 911 e indicaron que el cuerpo estaba enredado entre unos lirios acuáticos.

Elementos de bomberos en coordinación con Protección Civil Culiacán realizaron las maniobras para poder sacar el cuerpo y así realizar las diligencias correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!