"Hallan cuerpo semicarbonizado en el Fraccionamiento Finisterra, en Culiacán"

"El occiso es localizado en un terreno baldío por la Avenida Juan Rulfo y calle Constituyente Alfonso Cabrera"

CULIACÁN._ El cuerpo de un hombre asesinado y semicarbonizado fue encontrado la madrugada de este sábado por una de las calles del Fraccionamiento Finisterra.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 01:30 de la madrugada, localizando al occiso tirado bocarriba asesinado y semicarbonizado, en un terreno baldío que parece un parquecito, por la Avenida Juan Rulfo y calle Constituyente Alfonso Cabrera de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, y a simple vista se le aprecia que traía puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera gris.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes descubrieron el cuerpo quemándose y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!