"Hallan cuerpo sin vida flotando en canal, en Navolato"

"El adulto mayor fue localizado flotando, la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del poblado Valdez Montoya, sindicatura de Bachimeto"

NAVOLATO._ Encuentran el cuerpo sin vida de un adulto mayor flotando en las aguas del canal sublateral Rivas a espaldas del campo La Purísima, en las inmediaciones del poblado Valdez Montoya, sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 09:00 horas de este miércoles, localizando al occiso flotando bocabajo en las aguas del canal, siendo protección civil municipal quien sacó el cuerpo a la orilla para su revisión.

Señalaron que se trata de Antonio "N", con domicilio en El Limoncito, sindicatura de Bachimeto; se desconocen las causas de su fallecimiento.

Los datos indican que fueron personas que se dedican a regar las parcelas quienes descubrieron el cadáver flotando en las aguas del canal, y dieron aviso a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!