Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELOTA
Hallan cuerpo sobre las vías del ferrocarril
El hoy occiso, de aproximadamente 34 años, vestía camisa color lila, pantalón azul marino, bóxer gris, tenis cafés
07/05/2016
Marcar como favorita

LA CRUZ, Elota._ El cadáver de una persona de sexo masculino, no identificado hasta el momento, fue encontrado sobre las vías del ferrocarril a la altura del crucero de la comunidad de Buenos Aires.
Informes de la Dirección de Seguridad Pública señalan que a las 10:00 horas se recibió el reporte de que una persona al parecer había sido arrollada por el ferrocarril.
El hoy occiso, de aproximadamente 34 años, vestía camisa color lila, pantalón azul marino, bóxer gris, tenis cafés, además se le observó un tatuaje en el pecho con el nombre de Francisco.
Personal de la corporación procedió a resguardar la escena, mientras peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaron de iniciar la investigación y deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades