Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan dos cuerpos frente a la comunidad de El Limón de los Ramos, en Culiacán
Se trata de dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 06:22 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura en el kilómetro 20 de la carretera México 15, en la comunidad de El Limón de los Ramos, de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Las autoridades informaron que el reporte se dio a las 03:30 horas de la madrugada de este sábado, y los cuerpos fueron localizados a la orilla de la carretera bocabajo.

Señalaron que hasta el momento ambos hombres están sin identificar, pero que uno de ellos es de complexión robusta, moreno claro, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azul cielo y zapatos negros tipo flexi. Tenía varios impactos de bala en cabeza, tórax y abdomen.

La otra víctima es de complexión regular, moreno claro, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo gris, estaba descalzo y tenía una cobija a cuadros a un lado. También presentaba huellas de tortura e impactos de bala en cabeza, tórax y abdomen.

Indicaron que las personas fueron asesinadas en otro sitio para después abandonarlas en ese lugar, ya que no encontraron casquillos ni indicios de violencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar los cuerpos al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades