"Hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en San Pedro, Navolato"

"Señalaron sus familiares que desde el sábado estaba desaparecido ya que no llegó a dormir a su casa, y que él era jornalero, que trabajaba en las labores del campo"

Navolato, Sin.-Encuentran asesinado, semienterrado y putrefacto, a un hombre dentro de un monte, a unos metros del monumento Antonio Rosales en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Francisco "N" de 34 años de edad con domicilio en la colonia la Choricera en Aguaruto.

Señalaron sus familiares que desde el sábado estaba desaparecido ya que no llegó a dormir a su casa, y que él era jornalero, que trabajaba en las labores del campo.

Indicaron que el lugar donde fue localizado fue entre el canal Cañedo y la calle Antonio Rosales en un terreno baldío y enmontado de dicha sindicatura. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!