"Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el canal Rosales, en San Pedro, Navolato"

"La persona fue encontrada la mañana de este jueves, a la altura del poblado Lo de Sauceda; a simple vista se le apreciaba un orificio en la sien derecha, al parecer de un impacto de bala"
19/03/2020

Carlos Cháidez

NAVOLATO._ Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del canal Rosales al parecer con un impacto de bala en la cabeza, la mañana de este jueves, a la altura del poblado Lo de Sauceda, sindicatura de San Pedro, Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 07:00 de la mañana, localizando el cuerpo flotando bocabajo en las aguas de dicho canal, y a simple vista se le apreciaba un orificio en la sien derecha, dos horas después porque lo reportaban a la altura de la sindicatura de Culiacancito.

Señalaron que el occiso hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía nada más trusa negra, y una camiseta blanca, misma que tenía en la cabeza.

Los datos indican que fueron personas que caminaban por el canal en Culiacancito quie,nes descubrieron el cuerpo flotando en el agua y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo horas después en la comunidad de Lo de Sauceda, Navolato.

Bomberos y Protección Civil de Navolato acudieron al lugar para sacar al occiso del agua.

Personal de la fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!