"Hallan en Culiacán a un joven asesinado a balazos"

"El cuerpo fue encontrado en una brecha en el sector Los Ángeles"

CULIACÁN._ Casi a la medianoche, el cuerpo de un joven asesinado a balazos fue encontrado por la brecha que comunica del fraccionamiento Zona Dorada a la colonia Lomas Verdes en el sector Los Ángeles.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 23:30 horas de la noche de éste miércoles, localizando al occiso tirado bocabajo a la orilla del camino, entre montículos de basura, con impactos de bala en la cabeza.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, solamente vestía un pantalón de mezclilla azul, y tenía dos tatuajes en la espalda.

Los datos indican que fue una llamada al 911 dónde les informaban de un cuerpo tirado en el camino que va a la colonia Lomas Verdes, minutos después las autoridades confirmaron el hallazgo delimitando el área.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!