Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Logran hablar con Frida, niña atrapada en colegio Rébsamen
La niña, lastimada de una pierna y un brazo, informó que con ella hay otros cinco niños y que todos siguen con vida.
UNIV
20/09/2017 | 9:41 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Marina dio a conocer que ya se logró tener acceso a la niña Frida, lo que quiere decir que ya la pudieron ver y hablar con ella.

La niña, lastimada de una pierna y un brazo, informó que con ella hay otros cinco niños y que todos siguen con vida.

El contacto ocurre tras varias horas de trabajo de personal de Marina, rescatistas y voluntarios que buscan cómo rescatar a la niña y a los menores que quedaron atrapados en uno de los niveles colapsados del Colegio "Enrique Rébsamen".

La menor, poco después de las 9:00 horas, dio señales de vida, pidió agua y explicó que no se puede mover. La información proporcionada por los rescatistas detalla que al menos está en un espacio de 45 centímetros, lo que complica que los "Topos" ingresen a este lugar.

Los rescatistas llevan varias trabajando para sacarla con vida, sin embargo, debido a que sobre ella está una loza los intentos para sacarla se han complicado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades