Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan estrangulado a un piloto aviador
Hallan estrangulado a un piloto aviador
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Envuelto en bolsas, estrangulado y con las manos esposadas fue encontrado un piloto aviador vecino de la colonia Las Quintas, a la orilla del canal Recursos Hidráulicos, en la Industrial El Palmito.
Informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal establecen que el occiso fue identificado como Juan Francisco Murillo Gastélum, de 52 años, quien era dueño de un aeródromo de Villa Juárez, Navolato, y vivía en la calle Isla del Socorro del mencionado sector.
El hallazgo ocurrió a las 6:45 horas, cuando agentes de la DSPM recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de un "embolsado" a la orilla del canal mencionado, a espaldas de la Harinera de Sinaloa.
En el lugar de los hechos, los elementos policiacos encontraron el cadáver de Murillo Gastélum envuelto en una bolsa de plástico negra y otra blanca.
Según los datos obtenidos, la víctima tenía un mecate de ixtle amarrado al cuello y estaba con las manos hacia atrás, una de ellas con una esposa.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado establecieron que el piloto falleció a causa de asfixia por estrangulamiento, que fue provocado con el mecate.
Del deceso dio fe Oswaldo Soberanes, de la agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, y el médico legista Arnulfo Valenzuela Valenzuela, quien dictaminó las causas de la muerte.

LO MATAN
Juan Francisco Murillo Gastélum
52 años
Era dueño de un aeródromo de Villa Juárez, Navolato
Vivía en la colonia Las Quintas
Estaba envuelto en bolsas de plástico, con un mecate de ixtle amarrado al cuello y con las manos hacia atrás, una de ellas con una esposa
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades