Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por tercer día consecutivo, hallan fosas con restos humanos cerca del Hospital General de Mazatlán
De acuerdo con el reporte, el hallazgo se realizó a las 10:00 horas; van cuatro osamentas localizadas en esa zona del puerto en esta semana
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 2:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Por tercer día consecutivo integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda y el Grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, realizaron este miércoles un operativo de busca en los terrenos enmontados aledaños a la Avenida Óscar Pérez Escobosa, cerca del Hospital General donde localizaron una fosa con restos humanos, donde fue localizada al menos una osamenta.

Desde el lunes integrantes de ambas agrupaciones han realizado operativos de búsqueda en esta zona, en las que hasta ayer había encontrado los restos de al menos cuatro personas en dos fosas clandestinas.

Desde temprana hora de este miércoles, las rastreadoras y el personal de la Comisión Nacional de Búsqueda, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, acudieron a un predio ubicado cerca de una laguna, a uno 30 metros de donde el martes localizaron la segunda fosa con restos humanos.

Tras varios minutos de búsqueda, a eso de las 10:00 horas y con apoyo de una varilla, las rastreadoras lograron localizar una fosa clandestina, por lo que comenzaron a excavas hasta localizar restos humanos que estaban a una profundidad de poco más de medio metro; más tarde se informó que se trataba de los restos de una persona.

 

Al lugar acudieron también peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar los restos humanos para ser llevados al Semefo, y de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta la tarde del miércoles se informó que solo habían sido localizados los restos de una persona en la tercera fosa clandestina que ha sido hallada esta semana, por lo que ya suman cuatro restos humanos los encontrados en esta zona.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades