Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan hombre asesinado a balazos flotando en las aguas del canal Humaya en Rancho Viejo, Pericos
Las autoridades informaron que el reporte fue a las 17:30 hrs. de hoy martes y fue localizado dentro del canal cuando lo arrastraba la corriente, y fue asegurado por personal de Bomberos
Noroeste / Redacción
12/03/2019 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mocorito, Sin.- Encuentran a un hombre asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición flotando en las aguas del canal Humaya en el poblado Rancho Viejo sindicatura de Pericos.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 17:30 hrs. de hoy martes y fue localizado dentro del canal cuando lo arrastraba la corriente, y fue asegurado por personal de Bomberos en una curva de la carretera que va al poblado de Zapotillos y que corre paralelo al canal Humaya.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión regular, moreno claro, estatura mediana, y que solamente vestía un bóxer negro y una playera obscura, y al parecer tenia como tres días de fallecido, el occiso contaba con tatuajes en el abdomen y se le apreciaban varios impactos de bala en su cuerpo. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades