Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan más restos humanos en casa de Mazatlán que fungía como asilo de ancianos
Rastreadoras e integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda localizan más huesos en el inmueble ubicado en la Colonia Ferrocarrilera
Noroeste / Redacción
12/09/2019 | 12:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Autoridades ministeriales encontraron por segunda ocasión, esta semana, restos humanos en una casa abadonada en la Colonia Ferrocarrilera, que alguna vez funcionó como asilo de ancianos.

Dicho inmueble se localiza en Calle Río Baluarte, entre calles Hamm y Rafael Domínguez.

El martes, integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda realizaron trabajos en ese lugar, donde fueron localizados losd primeros restos.

El lugar del hallazgo está resguardado y acordonado por la Policía Investigadora de la Fuscalía General del Estado y agentes del Ministerio Público.

La Policía de Tránsito mantiene un operativo en el sector, donde tuvo que cerrar la vialidad, para que peritos y las rastreadoras continúen con las búsqueda.

Los restos humanos han sido localizados en el patio trasero de la vivienda.

Será mediante estudios de genética que se podrá determinar la identidad de los restos encontrados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades