"Hallan mil 330 pastillas de probable fentanilo en una figura navideña y un DVD, en aeropuerto de Culiacán"

"Elementos de la Guardia Nacional lograron decomisar la droga con apoyo de binomios caninos"

CULIACÁN._ Cerca de mil 330 pastillas de probable fentanilo que iban ocultas en una figura de navidad y reproductor de DVD, fueron aseguradas por elementos de la Guadia Nacional, con apoyo de binomios caninios, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la institución realizaban trabajos de seguridad en el área de plataforma de dicha terminal aérea, donde un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, realizó marcaje positivo sobre dos envíos, según informó la Guardia Nacional en un comunicado de prensa.

Ante este hecho se realizó una segunda inspección con otro binomio canino que de igual forma realizó una alerta en dichos paquetes.

Fue hallado el reproductor de DVD y la figura de navidad con los envoltorios que contenían la aparente droga.

Ante la posible comisión de un delito, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para realizar las indagatorias correspondientes y determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!