Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan muerta a bebé arrebatada de brazos de su madre en Saltillo [VIDEOS]
El cuerpo sin vida de la bebé fue hallado con golpes en barbilla y en la cabeza
Noroeste / Redacción
19/02/2020 | 12:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Karol Nahomi "N", la bebé de 5 meses de edad, que fue arrebatada ayer de los brazos de su madre, en la colonia Bellavista, de Saltillo, Coahuila, fue localizada este miércoles 19 de febrero en un predio cercano a su domicilio.

El cuerpo sin vida de la bebé fue hallado con golpes en barbilla y en la cabeza. La infante -quien se encontraba vestida con traje de manga larga, color lila, e ilustrado con corazones- fue localizada en un lote baldío, ubicado a un costado de una casa de empeño.

Jose Ángel Herrera Cepeda, Fiscal General de Personas Desaparecidas de la entidad, confirmó la detención de una persona por el probable homicidio de la menor de edad. Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal se encuentran resguardando el lugar del hallazgo.

 

 

La bebé fue privada de su libertad la tarde de ayer martes 18 de febrero, alrededor de las 14:43 horas, cuando su madre acudió a una tienda de conveniencia para comprar toallitas húmedas para la menor.

Al salir del establecimiento, una par de personas -hombre y mujer- que se trasladaban a bordo de un vehículo modelo Tsuru, marca Nissan, color amarillo, le cerraron el paso en las calles Carlos Fuero y Nacional.

Los supuestos secuestradores arrebataron a la bebé de los brazos de su madre, de 26 años de edad, a quien golpearon para evitar que ella les viera el rostro. Después huyeron del lugar con rumbo desconocido, ante lo que las autoridades activaron la alerta Amber.

En la ficha se detalla que la niña nació el 4 de septiembre de 2019, es mexicana, tiene cabello lacio y negro, mide 60 centímetros y cuenta con una marca roja en la nuca; al momento de la sustracción, vestía pañalero violeta con rosa y holán en los hombros rosa.

"No quiero adelantar. Esperemos que dentro de la gravedad del caso sea algo del ámbito de la familia. Son casos que todos debemos de guardar el respeto debido para que sea lo más rápido y expedito para dar con el paradero de la menor", declaró ayer, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

 

Este caso se suma al de Fátima Cecilia "N", la niña de 7 años de edad que fue encontrada en una bolsa de plástico de basura, en la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México, el sábado 15 de febrero, después de permanecer desaparecida durante varios días.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades