|
"CULIACÁN"

"Hallan muerto a machetazos a un hombre"

"El occiso se llamaba Mario Willian “N”, quien residía en la Colonia Pemex"
07/12/2017

CULIACÁN._ Con varias heridas producidas por un machete, fue localizado sin vida un vecino de la Colonia Pemex, en el canal Recursos Hidráulicos, en la zona de las bodegas de las arroceras, ubicada en la Colonia El Palmito.

El reporte de las autoridades de seguridad indica que el occiso se llamaba Mario Willian “N”, quien residía en la Colonia Pemex.

El cadáver fue localizado a las 15:00 horas, en el interior del canal mencionado.

Algunos familiares del ahora occiso que llegaron al lugar, comentaron a las autoridades que éste tenía varios días desaparecido.

Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos sacaron el cadáver del agua, el cual presentaba varias heridas producidas por machete.

Personal de la Fiscalía General del Estado, levantó evidencias en el sitio del hallazgo, y un agente del Ministerio Público dio fe del homicidio.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley para continuar la investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!