Hallan muertos a pareja de extranjeros en hotel de Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Hallan muertos a pareja de extranjeros en hotel de Mazatlán
Según versiones de las autoridades, las personas fallecieron tras ingerir algunos medicamentos y licor
Noroeste/Víctor Torres
18/02/2018
Marcar como favorita

Una pareja de adultos mayores de nacionalidad estadounidense, fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel de la Zona Dorada.

Los occisos fueron identificados por personal de la Fiscalía General del Estado como Karen María “N”, quien era originaria de Oregon, en los Estados Unidos y Héctor Robert “N”, de 67 años, de quien no se proporcionaron más datos.

Los informes de las autoridades indican que fue a las 16:30 horas, que recibieron el reporte de dos personas inconscientes en el interior de una habitación del Hotel Thelocal, ubicado por la Avenida Camarón Sábalo, por lo que pedían el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso de las dos personas originarias de los Estados Unidos.

Los informes de la Fiscalía indican que la pareja arribó al centro de hospedaje el 31 de enero pasado y que el sábado les tocaba desalojar la habitación en que se habían hospedado.

Sin embargo, al llegar el personal del hotel a la habitación hallaron al hombre y la mujer sin vida en la cama, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Según versiones de las autoridades, las personas fallecieron tras ingerir algunos medicamentos y licor, ya que en la habitación los investigadores hallaron pastillas y botellas de vino, además de un escrito que estaba en la cama; las autoridades descartaron que en el lugar se localizaran indicios de violencia.

Luego de realizar los estudios de ley y dar fe del doble deceso, el Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean reclamados por sus deudos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..