"Hallan osamenta en un dren en la comisaría de Bella Vista, Culiacancito"

"Durante el trabajo pericial que se realizó en el lugar los agentes investigadores localizaron un short de color café. además que el cráneo presentaba fracturas provocadas por disparos de arma de fuego"

Culiacán. Una osamenta fue localizada enterrada en un dren que se ubica al oriente de la planta tratadora de aguas negras en la comisaría de Bella Vista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

Durante el trabajo pericial que se realizó en el lugar los agentes investigadores localizaron un short de color café. además que el cráneo presentaba fracturas provocadas por disparos de arma de fuego.

El hallazgo fue registrado durante la tarde de este jueves, cuando unas personas del campo que limpiaban el dren se percataron de los restos humanos.

Agentes municipales asignados a mencionada sidicatura acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y armar la carpeta de investigación con el apoyo del personal de la fiscalía del Estado de Sinaloa.

Los restos fueron trasladados al servicio médico forense donde se le practicarían exámenes periciales para confirmar la causa de muerte, así como pruebas de ADN.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!