"Hallan sin vida a cantante de K-Pop víctima de ciberacoso"

"La cantante Sulli fue hallada muerta en su domicilio; autoridades investigan si su muerte es consecuencia de un suicidio. Años atrás la cantante y actriz sufrió acoso en redes sociales"

La policía de Corea del Sur confirmó la muerte de la cantante de K-Pop Sulli, quien tenía 25 años de edad y fue encontrada sin vida en su domicilio, cerca de Seúl, por su gerente.

De acuerdo a información publicada en el diario digital Vanguardia, la noticia fue confirmada por la policía local al medio BBC, indicando que ya se está investigando la muerte de la cantante, ya que al parecer se trató de un suicidio.

La estrella de K-pop, actualmente tenía más de cinco millones de seguidores en Instagram. Fue miembro de la banda F(x) hasta 2015, momento en el que decidió separarse para centrarse en su carrera como actriz.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación internacionales, se cree que la artista Sulli, Choi Jin-ri (su verdadero nombre) dejó el K-Pop después de vivir acoso y hostigamiento en línea después de que protagonizará un escándalo llamado “sin sostén”.

Sulli vivió momentos de tensión cuando en mayo de 2016 en Instagram aparecieron imágenes de sus pezones.

Incluso el mes pasado en la misma red social, durante una transmisión en vivo, sus senos se mostraron por accidente, lo que de nueva cuenta generó controversia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!