Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan un automóvil incendiado y baleado en la Colonia Loma de Rodriguera, en Culiacán
Las autoridades informaron que el vehículo fue localizado a las 08:30 horas de este jueves; se trata de un Nissan Versa tinto, el cual según su propietario está habilitado en la plataforma Uber y al parecer tiene relación con el asalto de empleados del Ayuntamiento
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 1:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Encuentran un automóvil quemado y con impactos de bala en la carrocería, la mañana de este jueves, en las inmediaciones del relleno sanitario municipal, al oriente de la colonia Loma de Rodriguera.

Las autoridades informaron que el vehículo fue localizado a las 08:30 horas, y que es un Nissan Versa tinto, el cual según su propietario está habilitado en la plataforma Uber y al parecer tiene relación con los hechos de la noche del miércoles, en los que un grupo de trabajadores del relleno fueron sometidos por cuatro sujetos armados, despojándolos de sus pertenencias y de una camioneta propiedad del Ayuntamiento, y al parecer se llevaron a varios trabajadores secuestrados.

Los datos indican que fueron detectados por otro grupo armado cuando se daban a la fuga por la nueva carretera a Imala y fueron agredidos a balazos a la altura de la Ciudad Educadora, donde varios sujetos se dieron a la fuga entre el monte.

Cuando llegó la autoridad al lugar encontró dos personas heridas de bala, mismas que paramédicos de la Cruz Roja llevaron a un hospital para su atención médica.

Señalaron que uno de ellos fue identificado como Sebastián "N", de 16 años de edad, y el otro como Luis Alberto "N", de 24 años de edad, este al parecer empleado de ayuntamiento, pero los dos están detenidos hasta que se deslinden responsabilidades.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar donde estaba el carro quemado para hacer las investigaciones correspondientes, levantando tres casquillos percutidos calibre 223 y 45 mm.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades