"Hallan un cadáver a un costado de la carretera Sanalona-Tamazula"

"El cuerpo sin vida presentaba impactos de bala y estaba en avanzado estado de descomposición"

CULIACÁN._ Asesinado de varios balazos y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre durante la mañana de este martes, a un costado de la carretera que va de la sindicatura de Sanalona al municipio de Tamazula, Durango.

Hasta la tarde de este martes la víctima no había sido identificada ante las autoridades ministeriales y solo se informó que se trata de un hombre de complexión regular, moreno claro, de 30 años aproximadamente, vestía short negro con linea verde a los costados, playera gris, tenis rojos con suela blanca.

Agentes policiacos comentaron que desde el lunes recibieron el reporte sobre el cadáver, pero al acudir no lo ubicaron y fue hasta hoy a eso de las 11:00 horas que recibieron otro reporte sobre el cuerpo que estaba tirado por la carretera antes señalada, por lo que al sitio se trasladaron varias patrullas policiacas.

Al llegar al sitio los uniformados ubicaron el cadáver que estaba a la altura del kilómetro 39, entre la maleza por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la investigaciones de campo y solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!